Centro radiológico Macarena

Alta Tecnología en Diagnóstico por Imagen

Densitometría osea en Sevilla

La densitometría ósea es un examen radiológico, no invasivo, que permite cuantificar la masa ósea (Densidad Mineral Ósea -DMO-) e identificar las pérdidas óseas.

El Sistema DXA Horizon cuenta con las últimas innovaciones en la densitometría ósea, incluyendo un nuevo conjunto de detectores de alta resolución digital, así como un nuevo generador de rayos X de alta frecuencia.

El Sistema está completamente libre de plomo. Esto, combinado con la eliminación de cadmio de los detectores, hace que el Horizon DXA sea el sistema más respetuoso con el medio ambiente disponible en el mercado.

 

Mayor calidad de imagen, menos dosis

Los sistemas Hologic poseen la mayor tecnología, por lo que son capaces de ofrecer la mejor calidad de imagen gracias a su superior número de detectores digitales (64) y su barrido en una sola pasada. Además, los sistemas Hologic son capaces de trabajar a dosis ultra bajas ya que la dosis emitidas son ajustadas automáticamente según la altura y peso del paciente, por lo que la dosis siempre va en función de las características del paciente, consiguiendo el mejor compromiso entre calidad de imagen y dosis emitida.

 

Exploraciones

Columna AP, Columna Lateral, Cadera, doble cadera y antebrazo.

Con posibilidad de realizar estudios pediátricos para medición de DMO y Composición Corporal a partir de 3 años de edad.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlus