fbpx
centro-radiologico-macarena-logotipo
Teléfono
Fax

+34 954 901 978

Dirección
Síguenos
Image Alt

Centro Radiológico Resolana – Sevilla

Historia del centro

El Centro Radiológico Macarena, S.L. se constituye en sociedad en el año 1994, actualmente su primer establecimiento es Centro Radiológico Resolana. Nace con el propósito y objetivo de atender todos los servicios de Diagnóstico por la Imagen, desde la Radiología convencional hasta la Resonancia Magnética. Centro Radiológico Resolana cuenta para ello con un equipo técnico muy avanzado y unos recursos humanos de probada profesionalidad, con amplia experiencia procedente de las distintas especialidades radiológicas. Presta sus Servicios Radiológicos atendiendo a una premisa: Alta calidad técnica y de Diagnóstico y ello se realiza en base a un control directo de las exploraciones y a la elaboración de un informe final de diagnóstico, realizado por el equipo médico que trabaja en el Centro. Asimismo, es objetivo prioritario del Centro dedicar la máxima atención y prestar un óptimo servicio a todos sus usuarios.

Instalaciones

Centro Radiológico Resolana tiene sus instalaciones en un bajo comercial de la Calle Muñoz León, 15 (Esquina C/ Florencio Quintero- Ronda de Capuchinos) con una superficie de 567 m2, el cual ha sido diseñado y dotado de los últimos recursos técnicos del diagnóstico por la imagen para la prestación de sus servicios. Entre ellos cabe citar la instalación de una Resonancia Magnética Abierta y la Radiología Digital; habiendo pasado todos los controles requeridos por la normativa vigente en el área del radiodiagnóstico, y posee las consiguientes Certificaciones:
El Centro cuenta con el Certificado de Calidad en la ISO 9001:2000 para todas sus actividades, Resonancia, Tac, Radiología Convencional y Dental, Ecografía, Telemando y Mamografía. Nace con el propósito y objetivo de atender todos los servicios de Diagnóstico por la Imagen, desde la Radiología convencional hasta la Resonancia Magnética. Centro Radiológico Resolana cuenta para ello con un equipo técnico muy avanzado y unos recursos humanos de probada profesionalidad, con amplia experiencia procedente de las distintas especialidades radiológicas. Presta sus Servicios Radiológicos atendiendo a una premisa: Alta calidad técnica y de Diagnóstico y ello se realiza en base a un control directo de las exploraciones y a la elaboración de un informe final de diagnóstico, realizado por el equipo médico que trabaja en el Centro. Asimismo, es objetivo prioritario del Centro dedicar la máxima atención y prestar un óptimo servicio a todos sus usuarios.

Nuestro equipo

Una Gerencia, con más de veinte y cinco años de experiencia en este sector, hace que seamos un equipo perfectamente organizado, conocemos nuestra profesión, y te damos la mejor respuesta cuando acudes a nuestro centro.

Los Radiólogos, médicos especialistas en radiodiagnóstico que fundaron el Centro Radiológico Resolana, junto a los demás de profesionales, son de reconocida profesionalidad y experiencia, pertenecientes a diferentes sociedades radiológicas nacionales

SERAM – Sociedad Española de Radiología Médica e internacionales.

El motor que dinamiza y os atiende directamente, está constituido por, Enfermeros, TER y Administrativos que te atienden en horario ininterrumpido de 8.00h hasta las 22:00h.

 

Médicos Especialistas en Radiodiagnóstico

Leovigildo Jiménez Tinoco
Carlos Monreal Rodríguez
Maria Luisa Anguita Quesada
Jose Mª Gutierrez-Alviz Conradi
Joaquín Villalba Varona

Técnicos Especialistas Radiodiagnóstico

Dª. Patricia Romero Claro
Dª. Mónica Mejías Rivas
D. Manuel Blanco Mejías
Dª. Mª Angeles Millán Durán
Dª. Lucinda Manjarres Montealegre
D. Joaquín Barrera Ramos

Diplomado Universitario Enfermería

D. Sergio Monge Fernández

-.-

 

Equipo de Recepción y Administración

Todas desempeñan una labor muy importante (recepción, informes, compras, etc..) que permite que centro funcione ininterrumpida mente
todos los días de 8:00h – 22:00h

Testimonios

Reseñas como esta son las que nos motivan día a día, aunque también podemos errar en nuestro empeño de darle la mejor atención!

centro-radiologico-macarena-logotipo

La atención es buena, vinimos con cita asignada desde el seguro y se nos hizo esperar unos 8 minutos de más, nada mal. Las instalaciones están bien, espaciosas para el traslado de los pacientes, el personal es amable y atento. Todo bien.

Carlos Garcia Reseña ABR/19