Centro radiológico Macarena

Alta Tecnología en Diagnóstico por Imagen

El Centro Radiológico Macarena, S.L. se constituye en sociedad en el año 1994; actualmente su primer establecimiento es Centro Radiológico Resolana.

clinica sevilla

Nace con el propósito y objetivo de atender todos los servicios de Diagnóstico por la Imagen, desde la Radiología convencional hasta la Resonancia Magnética.

Centro Radiológico Resolana cuenta para ello con un equipo técnico muy avanzado y unos recursos humanos de probada profesionalidad, con amplia experiencia procedente de las distintas especialidades radiológicas.

Presta sus Servicios Radiológicos atendiendo a una premisa: Alta calidad técnica y de Diagnóstico y ello se realiza en base a un control directo de las exploraciones y a la elaboración de un informe final de diagnóstico, realizado por el equipo médico que trabaja en el Centro.

Asimismo, es objetivo prioritario del Centro dedicar la máxima atención y prestar un óptimo servicio a todos sus usuarios.

_MG_5289

Centro Radiológico Resolana tiene sus instalaciones en un bajo comercial de la Calle Muñoz León, 15 (Esquina C/ Florencio Quintero- Ronda de Capuchinos) con una superficie de 567 m2, el cual ha sido diseñado y dotado de los últimos recursos técnicos del diagnóstico por la imagen para la prestación de sus servicios. Entre ellos cabe citar la instalación de una Resonancia Magnética Abierta y la Radiología Digital; habiendo pasado todos los controles requeridos por la normativa vigente en el área del radiodiagnóstico, y posee las consiguientes Certificaciones

El Centro cuenta con el Certificado de Calidad en la ISO 9001:2000 para todas sus actividades, Resonancia, Tac, Radiología Convencional y Dental, Ecografía, Telemando y Mamografía.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusCheck Our Feed